gracias por la corrección del post soy nuevo en este y ente con mucho cabreo.
entiendo que ay movimiento en niple y entiendo que ellos por un motivo de seguridad de la licencia dejen de comercializar la llave. pero
yo page 400€ para tener este programa permanente sin estar pendiente de pagar por renovaciones porque yo no vendo nada de lo que hago con ella la uso muy debes en cuando y por simple jovi amor a la electrónica y este programa me echa una mano debes en cuando.
pero enfatizo en que es una licencia permanente. porque me cortan el grifo a mi si se supone que page para que esto no me pase.
para mi esto es como la suscripción de la playstation no juego casi nunca pero la pago porque el dia que juegue no quiero que falte.
y en ese caso si se han bloqueado para que en el futuro mi llave no sirva para futuros pirateos a quien se lo han comunicado y con que derecho.
aun estoy esperando respuesta de cano que es quien me atendió
gracias fermin por tu tiempo saludos
Error niple pantalla HMI
Moderador: Carmelo
-
esteban-mf
- Contactar:
Re: Error niple pantalla HMI
Esteban,
Comprendo tu enfado.
Este tema de las licencias es muy problemático y desde mi punto de vista creo que es de difícil solución
Por ese motivo te aconsejé que te dirigieras directamente a Cano pues es el que tiene que dar solución al problema.
Espero que te lo solucionen pronto y de forma satisfactoria.
F
Comprendo tu enfado.
Este tema de las licencias es muy problemático y desde mi punto de vista creo que es de difícil solución
Por ese motivo te aconsejé que te dirigieras directamente a Cano pues es el que tiene que dar solución al problema.
Espero que te lo solucionen pronto y de forma satisfactoria.
F
Todos los días se aprende algo nuevo.