Error niple pantalla HMI

Lugar dónde realizar consultas sobre el software Niple: licencias, renovaciones, errores etc.

Moderador: Carmelo

Diegofernando
Contactar:

Error niple pantalla HMI

Mensaje por Diegofernando »

Buenas noches . Quisiera ayuda con mi programa de niple cuando trato de agregar una pantalla me sale un anuncio error "13
En tiempos de ejecución no coinciden los tipos . Alguien me podría dar algún indicación . El programa si abro otro programa anterior me deja hacer las cosas
Aaronsanchez

Re: Error niple pantalla HMI

Mensaje por Aaronsanchez »

hola tu error es especifico necesitaríamos mas datos como con que micro estas haciendo tu proyecto, que pantalla es la que quieres agregar y lo mas importante en que versión estas haciendo tu proyecto.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

He movido el tema a este apartado del foro. El apartado donde se encontraba es solo para reportar errores, consultas o mejoras sobre el funcionamiento del foro.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

Diegofernando escribió: Mié Oct 18, 2023 12:36 am Buenas noches . Quisiera ayuda con mi programa de niple cuando trato de agregar una pantalla me sale un anuncio error "13
En tiempos de ejecución no coinciden los tipos . Alguien me podría dar algún indicación . El programa si abro otro programa anterior me deja hacer las cosas
Para poder darte una respuesta mas concreta no solo a ti en particular, sino también a cualquier otro usuario a la hora de reportar errores se recomienda adjuntar los siguientes datos:

- Breve descripción detalla del error.
- Número versión de Niple.
- Adjuntar fichero npl para su revisión.
- Cualquier otro dato que se considere interesante para intentar resolver el error.

No obstante, como consejo y sin animo de ofender a nadie, en el foro, parte de sus integrantes llevamos bastante tiempo trabajando con Niple y seguro que nuestra intención es ayudar en lo máximo, dentro de nuestras posibilidades, a solucionar los problemas que puedan aparecer en Niple como software. A pesar de ello, en la gran mayoría de las ocasiones lo mas conveniente sería el enviar los datos indicados anteriormente a: [email protected].
Esto es debido a que ellos son los creadores del software, conocedores a fondo del funcionamiento del mismo y por tanto los mas capacitados para resolverlos.

F
esteban

Mensaje por esteban »

niple aun funciona porque tengo un problema y al parecer an cambiado la direccion porque me dice que el correo no existe
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

esteban escribió: Vie Oct 20, 2023 8:33 pm niple aun funciona porque tengo un problema y al parecer an cambiado la direccion porque me dice que el correo no existe
Si funciona. la dirección la puse en el post anterior: [email protected]

F.
esteban-mf
Contactar:

Mensaje por esteban-mf »

perdona que siga por este tema ¿ay en el foro un apartado para las quejas del mal funcionamiento y de los problemas constantes de niple ? compre una llave que me tardo un año en llegar que me costo 400€ y y la use dos veces me prometieron actualización durante dos años y me dieron largas que las nueva versión aun no estaba para la llave y a hora no funciona y el correo de lucas no funciona
Aaronsanchez

Mensaje por Aaronsanchez »

hasta esteban, la dirección si funciona y ya es directo con Jorge Cano, apenas tuve un detalle y me lo resolvió al instante, por el comentario que pones sobre la licencia con usb esa ya esta descontinuada y ya no tiene soporte tal vez yo imagino que fue por lo del hackeo que estuvo en su tiempo y si ya lleva como 3 años y me parece que por eso ya esas versiones no hay soporte, al final por tu comentario lucas ya tiene mucho tiempo que no trabaja con niple así que si sigues insistiéndole pues no creo que logres nada la única solución que veo es que compres la nueva versión ya que esa si tiene soporte y esta libre de la piratería lamentablemente si ya invertiste en algo que no fue directo con niple si lo veo difícil que se solucione, puedes mandar mensaje a [email protected] comentarle tu caso y ver en que manera pueden llegar a un acuerdo con la nueva versión.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

Hola Esteban,
En el foro no hay ningún apartado para referirse a la quejas sobre Niple. Solo los que estamos por aquí tratamos, desde nuestros humildes conocimientos, ayudar a solucionar algunos problemas que puedan surgir.

Lo que si puedo decir, porque lo conozco, es el problema que se te está dando pero no como solucionarlo ya que es un problema interno sobre el modo de comercialización del software.

Hace ya un por de años, surgió un problema de hackeo del software. Este hackeo se produjo por el uso de las llaves y debido a esto, Niple dejo de comercializarlas. Lo que ya no te puedo decir es si siguen dando soporte para ese servicio, pero mi opinión es que NO. Lo que está claro es que ya no las venden.

Respecto al correo de Lucas, esta persona ya no pertenece al staff de Niple y toda la parte de soporte del software lo lleva directamente el creador del programa. Por ese motivo te expuse que tú error lo recortes directamente a [email protected]

F.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

He cambiado el título del post porque la consulta inicial era sobre un problema específico. De esta manera se podrá tener el foro más ordenado

Esteban, por favor para nuevas consultas, agradecería que abrieras un nuevo tema con un título adecuado a la consulta, de esa manera no se mezclarán las respuestas y todos los post sean de forma directa y clara a la cuestión inicial planteada.

Muevo el tema al nuevo apartado de CONSULTAS.
F.
Responder