Hola a todos,
Desde hace un montón de dias vengo observando la cantidad de visitas realizadas en cada uno de los apartados y temas del foro.
Lo que me apena es que, dado el número elevado de vistas, exista tan poca participación activa en el mismo. Sin preguntas, dudas, o aportaciones adicionales por parte de usuarios.
Espero que esta situación solo sea pasajera y que en breve se pueda ver más participación en le foro, para entre otras cosas no dar lugar a que por parte del propietario (Niplesoft) se vea en la tesitura de cerrarlo.
Animo a todos a revertir esta situación.
C.
Consultas y participación en el foro
Moderador: Carmelo
Consultas y participación en el foro
Todos los días se aprende algo nuevo.
-
ing.ta.aaron
- Contactar:
Re: Consultas y participación en el foro
hola a todos
yo pienso que es por que no se a visto algo nuevo y me no me refiero a la nueva versión si no a que al parecer ya esta casi todo cubierto pero en lo personal me dedicare a sacar contenido relacionado con la nueva versión que pronto ya podre adquirir y ver si con eso podemos darle interés a los compañeros y nuevos visitantes ya que si al parecer arduino y esp32 estan acaparando el mercado pero aqui los de la vieja escuela y me incluyo no dejaremos morir a nuestros amados pics jeje bueno ya pronto tendrán noticias mías en niple claro esta
yo pienso que es por que no se a visto algo nuevo y me no me refiero a la nueva versión si no a que al parecer ya esta casi todo cubierto pero en lo personal me dedicare a sacar contenido relacionado con la nueva versión que pronto ya podre adquirir y ver si con eso podemos darle interés a los compañeros y nuevos visitantes ya que si al parecer arduino y esp32 estan acaparando el mercado pero aqui los de la vieja escuela y me incluyo no dejaremos morir a nuestros amados pics jeje bueno ya pronto tendrán noticias mías en niple claro esta
Re: Consultas y participación en el foro
he movido los ultimos mensajes referentes al debugger al subforo de "Consultas sobre el software Nipe"
viewtopic.php?t=127
C.
viewtopic.php?t=127
C.
Todos los días se aprende algo nuevo.