PLC con Niple

Todo sobre proyectos realizados con el software de Niple.

Moderador: Carmelo

Responder
ing.ta.aaron
Contactar:

PLC con Niple

Mensaje por ing.ta.aaron »

buenas gente andamos en un proyectito con niple pero lamentablemente y afortunadamente no nos funciono niple para unas cosas y como siempre tuvimos que hacerlo a mano jeje pero sirvió para aprender y crecer como cada dia, bueno al cosa es que nos e si subir el archivo para compartir que esa es la idea o solo ponerlo como tutorial y función de lo que se puede hacer con niple y si esta saliendo bien jeje bueno espero sus comentarios si quieren que lo suba si no quieren jajajaja estamos pendientes
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Re: PLC con Niple

Mensaje por Carmelo »

Podrías subir el archivo para compartir y si lo describes como funciona o maneja mucho mejor.

C.
Todos los días se aprende algo nuevo.
ing.ta.aaron
Contactar:

Mensaje por ing.ta.aaron »

hola mi amigo fer y por supuesto que si voy a tratar de describirlo es un proyectito de un micro plc jeje tiene 4 entradas y tiene 4 salidas no tenemos pcb todavia por que lo queremos hacer crecer pero con una base buena y en lo posible funcional la idea principal fue que no dependa de una pc que sea totalmente autonomo como muchos que ya existen jajajaja tiene un enoder para la navegacion y un lcd para visualizar lo que pasa, el lenguaje de programacion para plc es el IL que es muy parecido a ensamblador bueno no mucho y totalmente se puede leer como un ladder un juego de instrucciones reducidas y temporisadores hasta esta version que llevo es la 1.3 y hay vamos por el momento tu me dices mi amigo a donde te lo mando o mandame mensaje y te lo mando en directo para que cheques como lo tengo, en estos dias tratare de ponerlo en una pcb y tomarle videos a ver que tal y si sirve par algun proyectito de automatizacion jeje
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

Dale amigo Aarón

Puedes enviármelo para chequear a mi correo.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Responder