Presentación de Usuario

Se reportan errores de funcionamiento, observaciones, dudas y/o sugerencias de funcionamiento del foro de Niple

Moderador: Carmelo

Responder
Inge_tsuelectronica

Presentación de Usuario

Mensaje por Inge_tsuelectronica »

muy buen día a todos los miembros del foro de niple, espero sea el lugar para este mensaje si no que los administradores me lo hagan saber para corregir, bueno como lo dice el tema me gustaría presentarme soy Ing Aarón Sánchez Sánchez ya varios colegas me ubican en el foro y otros grupos que hablan de niple como Tsuelectronica y hemos regresado con nuevo perfil ya que han pasado unas cosillas pero ya todo mejor y estamos de nuevo con niple para aportar y también para aprender bueno saludos a todos y estamos para servir.
a los administradores les quisiera pedir que mis otros perfiles ya no los voy a manejar que es el de aaronsanchez y el de tsuelectronica y que no se si los den de baja y me quede solo con este o como lo tengan mejor consideración.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Re: Presentación de Usuario

Mensaje por Carmelo »

Buenos días Aarón,
Se bienvenido de nuevo y espero y deseo que todo vaya bien.

Respecto a los otros perfiles tu me dirás qué prefieres que haga
Todos los días se aprende algo nuevo.
Inge_tsuelectronica

Re: Presentación de Usuario

Mensaje por Inge_tsuelectronica »

hola Fer, pues como lo comentaba si los das de baja ya no los voy a usar este es el que tendré solamente, gracias.
Responder