Buenas noche a todos.
¿Alguno sabe las mejoras que tiene la ultima versión de NipleSoft y si esta disponible para ser usada con la llave USB?
Yo estoy por la versión 6.5.0 y quería saber si vale la pena actualizar la versión que tengo o me conviene espera un tiempo.
Aguardo sus comentarios, y se agradece.
Actualizar de la version 6.5.0 a la mas nueva
Moderador: Carmelo
Re: Actualizar de la version 6.5.0 a la mas nueva
Hola Cristian,
La versión de Niple con llave USB ya no se encuentra disponible desde hace más de casi 2 años.
Niple dejo de darle servicio debido a que por ellas se produjo el hackeo del programa.
Creo que ahora la ultima versión va por la 6.7. Respecto a las mejoras hay bastantes porque se han añadido nuevos tipos de micros, módulos y funcionalidades.
Si quieres saber más de cómo realizar la actualización manda un mail a: [email protected]
Seguro que quizás tarden un poco en responder, pero al final lo harán y si te corre prisa me lo dices y puedo tratar de agilizarse la consulta.
C.
La versión de Niple con llave USB ya no se encuentra disponible desde hace más de casi 2 años.
Niple dejo de darle servicio debido a que por ellas se produjo el hackeo del programa.
Creo que ahora la ultima versión va por la 6.7. Respecto a las mejoras hay bastantes porque se han añadido nuevos tipos de micros, módulos y funcionalidades.
Si quieres saber más de cómo realizar la actualización manda un mail a: [email protected]
Seguro que quizás tarden un poco en responder, pero al final lo harán y si te corre prisa me lo dices y puedo tratar de agilizarse la consulta.
C.
Todos los días se aprende algo nuevo.
-
oscargabgar
- Contactar:
Hola. Supe ser usuario de Niple entre el 2016 y 2018, hice algunos proyectos con Niple 6.4 y los tengo guardados, no continúe con la programación porque no disponía de tiempo. Quisiera retomar , tengo todavía la licencia que pague en su momento y quisiera saber si puedo re instalar el Niple 6.4 en una computadora nueva porque la de ese tiempo se me quemo. Alguno tendría el Niple 6.4 de aquel entonces... (pague 2 veces la licencia).
Hola, no se que tipo de licencia tendrias, pero esa version ya caduco hace bastante tiempo.
Ademas me parece que ese tipo de licencias caducaba despues de un tiempo.
La ultima version es la 6.7
Para mas informacion puedes ponerte en contacto en: [email protected]
Ademas me parece que ese tipo de licencias caducaba despues de un tiempo.
La ultima version es la 6.7
Para mas informacion puedes ponerte en contacto en: [email protected]
Todos los días se aprende algo nuevo.