niple 6.5 llave usb

Lugar dónde realizar consultas sobre el software Niple: licencias, renovaciones, errores etc.

Moderador: Carmelo

Responder
Luis Portillo
Contactar:

niple 6.5 llave usb

Mensaje por Luis Portillo »

Hola No me funciona la versiòn 6.5 y tampoco responden en info??? o sea no tengo asistencia ninguna.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Re: niple 6.5 llave usb

Mensaje por Carmelo »

Para contactar con Niple hacerlo en:
[email protected]

Respecto a las llaves USB tengo que decirte que por parte de Niple se dejó de dar soporte.
El motivo se debe a que por ese medio se produjo el hackeo del programa.
Respecto a que no te funcione con la versión 6.5 no puede ayudarte ya que eso lo llevan desde Niple directamente. Contacta con ellos.

Seque tardan un poco en contestar pero al final si responden.

C.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Luis Portillo
Contactar:

niple 6.5

Buenas, tengo el niple 6.5 con llave usb, pero no funciona aparece error de memoria C000 y se sierra, la version demo hace ale mismo error.
Alguien sabe cual es el problema?
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Re: niple 6.5

Mensaje por Carmelo »

Has intentado probar con una versión anterior?
Así descartas que sea la.propia llave.

C.
Luis Portillo
Contactar:

no funciona la demo tampoco la pro con llave. O sea esta claro que nos apagaron a todos los que confiamos en la empresa y compramos la llave...
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

Luis Portillo escribió: Mié Jun 05, 2024 9:04 pm no funciona la demo tampoco la pro con llave. O sea esta claro que nos apagaron a todos los que confiamos en la empresa y compramos la llave...
¿Has probado con una version anterior a la 6.5?

De todas formas, tanto si funciona como si no y compraste la llave, deberías de intentar hablar con [email protected] y le cuentas el problema.
tardaran un poco en responderte, pero seguro que te responden. ¡ Espero que lo hagan!

C.
esteban-mf
Contactar:

Mensaje por esteban-mf »

Tengo el mismo problema con la llave. Por lo que veo no soy el único. Cometieron un erro con la seguridad y lo pagamos los honestos que sí pusimos el dinero. Llevo un año pidiendo respuestas porque dejo de funcionar al año, después de esperar un año dándome largas que la lave se perdió en correos
me siento estafado y así lo reflejaré a todo aquel que me pregunte por esta empresa. Ya estoy buscando los medios para reclamar por mi dinero porque a mí no me lo regalan, tengo que trabajar por el

saludos
esteban-mf
Contactar:

Mensaje por esteban-mf »

niple dejo de funcionar
NIPLE

Esteban Folcher
sáb, 21 oct 2023, 1:30 a.m.
tengo niple 6.5 con llave usb. al iniciar el programa todo arranca bien pero al ir a proyecto nuevo me sale un mensaje error 6 en tiempo de ejecución desbordami

Info NipleSoft
sáb, 21 oct 2023, 2:04 a.m.
Hola Esteban,, Vamos a ver que sucede .. te informo a la brevedad.. Saludos Jorge Cano Niple Software
esteban-mf
Contactar:

Mensaje por esteban-mf »

Sigo esperando cano.
Carmelo
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Carmelo »

Lo que conozco al respecto es que se produjo el hackeo del programa por el uso de las llaves USB.
A raíz de eso dejaron de comercializarlas y de dar soporte a los problemas que se originen en esas versiones.

Comprendo el enfado de usuarios que dispongan de esa opción y solo se me ocurre el que se contacte con ellos en: info@ niplesoft.com e intentar solucionarlo de la manera más amistosa posible.

C.
Responder