niple 6.5 llave usb

Lugar dónde realizar consultas sobre el software Niple: licencias, renovaciones, errores etc.

Moderador: Carmelo

Responder
Luis Portillo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2024 2:38 pm
Contactar:

niple 6.5 llave usb

Mensaje por Luis Portillo »

Hola No me funciona la versiòn 6.5 y tampoco responden en info??? o sea no tengo asistencia ninguna.
Avatar de Usuario
Carmelo
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 29, 2023 10:17 am
Contactar:

Re: niple 6.5 llave usb

Mensaje por Carmelo »

Para contactar con Niple hacerlo en:
[email protected]

Respecto a las llaves USB tengo que decirte que por parte de Niple se dejó de dar soporte.
El motivo se debe a que por ese medio se produjo el hackeo del programa.
Respecto a que no te funcione con la versión 6.5 no puede ayudarte ya que eso lo llevan desde Niple directamente. Contacta con ellos.

Seque tardan un poco en contestar pero al final si responden.

C.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Luis Portillo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2024 2:38 pm
Contactar:

niple 6.5

Mensaje por Luis Portillo »

Buenas, tengo el niple 6.5 con llave usb, pero no funciona aparece error de memoria C000 y se sierra, la version demo hace ale mismo error.
Alguien sabe cual es el problema?
Avatar de Usuario
Carmelo
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 29, 2023 10:17 am
Contactar:

Re: niple 6.5

Mensaje por Carmelo »

Has intentado probar con una versión anterior?
Así descartas que sea la.propia llave.

C.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Luis Portillo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 25, 2024 2:38 pm
Contactar:

Re: niple 6.5 llave usb

Mensaje por Luis Portillo »

no funciona la demo tampoco la pro con llave. O sea esta claro que nos apagaron a todos los que confiamos en la empresa y compramos la llave...
Avatar de Usuario
Carmelo
Site Admin
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 29, 2023 10:17 am
Contactar:

Re: niple 6.5 llave usb

Mensaje por Carmelo »

Luis Portillo escribió: Mié Jun 05, 2024 9:04 pm no funciona la demo tampoco la pro con llave. O sea esta claro que nos apagaron a todos los que confiamos en la empresa y compramos la llave...
¿Has probado con una version anterior a la 6.5?

De todas formas, tanto si funciona como si no y compraste la llave, deberías de intentar hablar con [email protected] y le cuentas el problema.
tardaran un poco en responderte, pero seguro que te responden. ¡ Espero que lo hagan!

C.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados